Estábamos esperando que llegasen estos días para publicar el post de tu boda.
Queremos felicitar la Navidad contigo, María José, porque has sido una novia muy especial, no sólo porque te conozcamos hace tiempo, si no porque eres ejemplo de fortaleza, porque has superado las «sorpresas» de la vida y verte nos ha enseñado tanto…
En estas fechas en las que tanto se habla de mujeres, de lo que somos y el valor que tenemos, nosotras queremos a través de ti rendir nuestro homenaje a todas, luchadoras y soñadoras y sobre todo mujeres.
Al principio de conocerte, recordamos que decías que si llegaba el día, te casarías de rojo, pero el día llegó y no te pudiste resistir al encanto del blanco. Si no te vistes el día de tu boda de blanco…cuándo lo harás. El tejido elegido fue un precioso encaje de rebrodé y el patrón, vestido recto. El resultado fue una novia feliz y radiante, rodeada de todos los que la quieren.
Te deseamos de todo corazón que sigas caminando con paso fuerte de la mano de Javier y que nunca pares de bailar.
Un beso enorme.
Muchísimas gracias por vuestras palabras, pero sobre todo por vuestro cariño, hacéis de cada una de nosotras vuestras novias, ponéis tanta ilusión como nosotras y hacéis que cada prueba sea famimiliar y agradable como pasar la tarde con tu mejor amiga.
Un besazo enorme y gracias de corazón