
¡Bienvenid@s a nuestra historia!
Tegar nace de la mano de Teresa. Desde jovencita Teresa y su madre Carmen confeccionaban sus propios vestidos. Siendo una adolescente comienza su formación en el mundo de la moda.
Hasta que en 1981 Teresa, tras ser madre de Teresa Irene, se decide a ser emprendedora, respaldada por su compañero de aventuras y su familia, sin la que nada de esto hubiese sido posible.
Una vez abierta la primera tienda y tras entender la importancia y lo imposible de conciliar trabajo y familia, llega Carlota su segunda hija. Juntas aprenden a conciliar y convivir en el taller, a dormir a las niñas entre los sonidos de las máquinas, hacer deberes y jugar a disfrazarse, y sin saberlo enseñaba a sus hijas lo que hoy es su pasión.
Teresa Irene y Carlota, se forman y realizan estudios superiores en diferentes universidades y ámbitos. Durante su etapa universitaria y posterior vida laboral, elegían colecciones en sus días libres, realizaban pruebas por la tarde, cursos de moda, estilismo, protocolo, etc. Pero ese ritmo de vida agotador no podía ser eterno, la primera en dejar la ingeniería fue Teresa Irene aprendió que su felicidad estaba entre costuras y la segunda, Carlota, dejó el marketing por los vestidos de novia, fiesta y tocados.
Esta es la historia de gran parte de nuestra familia, nuestra madre y, sobre todo, una historia llena de sacrificios e ilusión que nos ha llevado a ser lo que hoy conformamos, un equipo cualificado y profesional.
Ahora vosotras sois parte de nuestra historia y formáis parte de nuestra familia.
Más información y Contacto
Si deseas más información, por favor rellena el siguiente formulario o llámanos al teléfono 916 838 054. Estaremos encantadas de atenderte.