Qué mejor manera de dar comienzo a una estación llena de color y de contrastes que compartiendo la boda de Laura.
Hace varios meses que celebró su enlace pero hay pequeños detalles que la hacen inolvidable.
Nos visitó con antelación para conocernos y explicarnos cuál era su idea de vestido de novia. Buscaba una línea sencilla, como ella, una imagen sobria y elegante que fuese acorde con el contexto de su boda. Eligió un vestido hecho en un tejido clásico y eterno como el es micado, con sutiles aplicaciones de encaje en el canesú y un corte a la cintura muy favorecedor. Su traje fue confeccionado por White One de Pronovias. Quedó impecable. Los complemente fueron un velo en tul seda con una puntilla muy fina que eligió cuidadosamente y una tiara muy especial. La tiara que llevaba era un recuerdo de familia, perteneció a su abuela, estaba hecha de azahar e hilo de seda, tenía un tono beige que contrastaba con el blanco natural de su vestido pero hay veces que lo imperfecto se convierte en perfecto. Somos muy fan de dar vida a los recuerdos, tiene un encanto especial.
La boda se celebró en Toledo, en San Juan de los Reyes, qué mas podemos decir del entorno, único e incomparable. Ya sabéis que es nuestra ciudad y la tierra tira.
Los encargados de escribir la historia con imágenes fueron mrfilmmakers y el escenario elegido para celebrarlo fue @cigarraldelasmercedes.
Gracias Laura por compartir tus recuerdos con nosotras y emocionarnos.
Vídeo: http://vimeo.com/281079234
Fotografía:http://thesweetdays.com
Hasta pronto!
Deja una respuesta